Al presentar el Cono Sur

Por más de 30 años, HM.CLAUSE ha estado en primer plano de la innovación y la cooperación con los clientes y socios del extremo sur de las Américas. Con un enfoque dedicado a proporcionar productos de alta calidad con buenas semillas de hortalizas adaptadas para los mercados locales de América del Sur, hasta el momento  HM.CLAUSE contaba con filiales en Argentina, Chile y Perú.

Ahora, debido al crecimiento manifestado en esta zona durante los últimos años, y con la ambición de ser más reactivos a la demanda de los clientes, HM.CLAUSE se enorgullece en anunciar la creación del cluster regional del Cono Sur compuesto por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, con oficina administrativa central en Santiago de Chile.

El área de ventas está conformada por cuatro regiones:

REGIÓN NORTE: Norte de Chile y Perú

REGIÓN CENTRO: Oeste y Noroeste de Argentina y Bolivia

REGIÓN ESTE: Este Argentina, Uruguay y Paraguay

REGIÓN SUR: Sur de Chile y el área Agroindustria.

Este nuevo enfoque organizacional refleja nuestra posición de liderazgo en el mercado de semillas de hortalizas en la zona del Cono Sur y mejorará el nivel de servicios, permitiendo un contacto más cercano con nuestro equipo de ventas y servicio de atención al cliente.

Para más información, contacte a su representante de ventas local o envíenos un email a: conosur@hmclause.com